[Publicidad]
El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, confirmó que el concierto de Edén Muñoz en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el próximo 16 de noviembre se realizará conforme a lo previsto, luego de que el artista concluyó los requisitos administrativos pendientes y entregó una disculpa pública por escrito, derivada del incidente que generó su sanción.
Gudiño Torres informó que ya recibió físicamente el playlist del espectáculo, validado por la Dirección de Gobierno, y que la disculpa pública del cantante será publicada este mismo día en las plataformas oficiales de la dependencia.
Además, tras dialogar directamente con el artista, se acordó que realizará una acción social como parte de su compromiso: la donación de varias tabletas electrónicas para una escuela pública, cuyo plantel será definido próximamente. “Aquí las leyes se cumplen. Ya hubo una sanción, el artista emitió una postura formal y, con eso, puede seguir adelante la presentación”, señaló.
Lee también: Empresa organizadora del concierto de Edén Muñoz en Querétaro paga multa de 600 mil pesos
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hospital General de Querétaro logra donación multiorgánica

Sociedad
Buena respuesta ciudadana a los nuevos espacios para venta de artesanías en el municipio de Querétaro

Sociedad
Publica Segob carta compromiso del representante de Edén Muñoz

Sociedad
Edén Muñoz sí se presentará en la Feria Ganadera de Querétaro, confirma el secretario de Gobierno


