[Publicidad]
Este miércoles se detectaron seis enfermos más de Covid-19, con lo cual ya se tiene en Querétaro un acumulado de 135 personas que han dado positivo a esta enfermedad, cifra de la cual el 52% ya se les dio de alta, mientras que el 38.5% son casos activos y el 9.5% ya falleció.
La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) precisó que los seis casos detectados este miércoles corresponden a cuatro mujeres, de 24, 34 37 y 45 años, y dos hombres, de 45 y 66 años.
De los 135 casos de Covid-19 acumulados en territorio queretano, 61 son mujeres (45%) y 74 hombres (55%).
Este miércoles se dio de alta sanitaria a seis pacientes, con lo que se tiene un registro de 70 altas, que equivale al 52% de los casos acumulados en territorio estatal
En este momento hay 52 casos activos, que equivale al 38.5% del total de los enfermos acumulados durante la pandemia.
De los 52 casos activos, hay 37 (71.3%) enfermos que presentan sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio
También hay 15 pacientes (28.7%) se encuentran hospitalizados y ocho, que equivalen al 15.5% de los casos activos, se encuentran en estado de salud grave.
Hasta el miércoles 29 de abril, la Seseq reporta trece defunciones por Covid-19, cifra que equivale al 9.5% del total de los casos que se han registrado en territorio estatal.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Realizan la Marcha de los Muertos 2025 y Concurso de Disfraces en San Juan del Río

Sociedad
Continuarán las escuelas de tiempo completo en Querétaro

Sociedad
Más de mil personas visitaron los panteones de Querétaro en las primeras horas del operativo de Día de Muertos

Sociedad
Protección Civil Municipal activa operativo por Día de Muertos en los ocho panteones de Querétaro


