Con estándares de fe y devoción, un contingente de cientos de mujeres salió la madrugada de este sábado del Templo de la Congregación, rumbo a la Basílica de Guadalupe.
A las cuatro de la mañana, celebraron la misa de buen viaje, donde recibieron el mensaje de tomar su peregrinar como un retiro espiritual, y en su camino hacia el Tepeyac, ser fieles promotoras de paz, amor y fe.
La capilla móvil del Santísimo Sacramento encabezó el contingente femenino, que está conformado por grupos representantes de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

El contingente emprendió su camino hacia el campo de Miranda para participar en la eucaristía de las 7:30 de la mañana, y descansar al medio día en El Colorado, para posteriormente entrar a Pedro Escobedo por la tarde.
La columna de mujeres que partió de la capital, se unirá a la columna que salió de Neblinas, en Landa de Matamoros, el pasado 11 de julio, y que este sábado salió de Cadereyta para llegar a Tequisquiapan.
Desde las primeras horas del día, elementos de Protección Civil Estatal, acompañaron a las mujeres peregrinas en su salida del Templo de la Congregación, brindando apoyo y vigilancia en todo momento.
