[Publicidad]
Con estándares de fe y devoción, un contingente de cientos de mujeres salió la madrugada de este sábado del Templo de la Congregación, rumbo a la Basílica de Guadalupe.
A las cuatro de la mañana, celebraron la misa de buen viaje, donde recibieron el mensaje de tomar su peregrinar como un retiro espiritual, y en su camino hacia el Tepeyac, ser fieles promotoras de paz, amor y fe.
La capilla móvil del Santísimo Sacramento encabezó el contingente femenino, que está conformado por grupos representantes de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

El contingente emprendió su camino hacia el campo de Miranda para participar en la eucaristía de las 7:30 de la mañana, y descansar al medio día en El Colorado, para posteriormente entrar a Pedro Escobedo por la tarde.
La columna de mujeres que partió de la capital, se unirá a la columna que salió de Neblinas, en Landa de Matamoros, el pasado 11 de julio, y que este sábado salió de Cadereyta para llegar a Tequisquiapan.
Desde las primeras horas del día, elementos de Protección Civil Estatal, acompañaron a las mujeres peregrinas en su salida del Templo de la Congregación, brindando apoyo y vigilancia en todo momento.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
PC municipal implementará operativo especial por Día de Muertos en panteones

Sociedad
Sólo un plantel sigue sin clases tras fuertes lluvias en la zona serrana de Querétaro

Sociedad
Cierre de comerciantes ambulantes provoca caos en 5 de Mayo; Municipio pide respetar acuerdos

Sociedad
Exigen quitar protección cultural a la tauromaquia en Querétaro


 
    