Querétaro se ha convertido en uno de los principales polos de desarrollo inmobiliario del país y, en este contexto, Ciudad Maderas se ha posicionado como una de las desarrolladoras con mayor confianza y presencia en el estado, al contar con más de 30 mil clientes que hoy son propietarios de un terreno en alguno de sus seis desarrollos en la entidad, entre ellos Ciudad Maderas Querétaro, Corregidora, Montaña y Bosques.
Miles de estos clientes ya han liquidado sus lotes, y cientos de familias han escriturado, construido y actualmente viven en sus hogares, lo que refleja el avance real y tangible de los proyectos, así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa a lo largo de los años.
El crecimiento sostenido de Ciudad Maderas en Querétaro ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes, quienes han apostado por un modelo de desarrollo planeado, con visión de largo plazo y enfocado en generar patrimonio para las familias mexicanas.
Te podría interesar: Más de 4 mil familias queretanas ya tienen su terreno Ciudad Maderas Bosques
Como parte de este compromiso, Ciudad Maderas ofrece a sus más de 30 mil clientes esquemas de financiamiento para la construcción de su vivienda, facilitando el acceso a un hogar propio dentro de sus desarrollos. Estos planes contemplan facilidades de pago como enganches desde el 1% y mensualidades accesibles, permitiendo que cada vez más familias avancen del terreno a la casa con certeza y acompañamiento.
Finalmente, la empresa reitera su compromiso con la transparencia y la atención cercana, por lo que Ciudad Maderas mantiene abiertos y fortalecidos sus canales de Atención a Clientes, invitando a todas las personas que ya forman parte de la comunidad y que tengan dudas o inquietudes a acercarse directamente. Cada caso será atendido de manera puntual, con el objetivo de brindar claridad, acompañamiento y soluciones.
Lee también: Conmemora a tus seres queridos en un significativo bosque; así es el Memorial Maderas
Horario: Lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Ciudad Maderas continúa creciendo, construyendo confianza y transformando proyectos en realidades.