El gobernador Mauricio Kuri González anunció el proyecto de la planta de TE Connectivity en Querétaro, que representa una inyección de capital estadounidense superior a los 600 millones de pesos, y que pronostica la generación a largo plazo de casi mil nuevos empleos de alta especialización.

El mandatario estatal recibió en Palacio de Gobierno a una comitiva de la firma global líder en soluciones de conectividad y sensores para el sector automotriz, encabezada por la directora de Asuntos Gubernamentales en América, Courtney Rosellini, quienes presentaron el proyecto que consiste en la construcción de una nueva división denominada Industrial and Commercial Transportation (ICT), la cual desarrollará productos de alta ingeniería con tecnología de punta.

Te podría interesar:

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

Kuri González refrendó el compromiso de su administración de acompañar a las empresas que eligen al estado como destino de inversión, con una estrategia que ofrece certeza a los inversionistas, basada en seguridad jurídica, Estado de Derecho, formación de talento y mano de obra especializada, reconocida, dijo, como una de las mejores a nivel mundial y, particularmente, una política de sustentabilidad que promueve la economía circular y la descarbonización de la economía.

El director de Operaciones de TE Connectivity, Hugo García, destacó que la empresa con presencia en más de 140 países, actualmente opera en el estado con 150 empleados, ubicada en el parque industrial Finsa III, donde diseña y fabrica soluciones de conectividad y sensores que permiten un mundo más seguro, sostenible y conectado.

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

Google News

[Publicidad]