Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, en compañía de sus padres Adriana Olvera y Fernando Macías; de su abuelo Alfonso y de su hermano Emmanuel, acudió a los tradicionales festejos de los Concheros una de las expresiones más representativas de las celebraciones septembrinas y convivió con las familias que presenciaron este encuentro lleno de tradición.
Felifer Macías felicitó a las más de 55 agrupaciones que participaron en estos festejos que con su colorido y devoción dan realce a una de las manifestaciones culturales más antiguas y emblemáticas de Querétaro.
El alcalde destacó que este tipo de expresiones fortalecen la identidad y contribuyen a preservar las raíces que dan orgullo y sentido de pertenencia a las y los queretanos.
