Donan vehículo y computadoras a la UAQ

El equipo de cómputo será destinado al área administrativa de la Máxima Casa de Estudios.

FOTO: Especial
Sociedad 28/10/2016 19:08 Redacción Querétaro Actualizada 19:08

El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donó 25 equipos de cómputo y una unidad de transporte a la Máxima Casa de Estudios de la entidad, con el objetivo suministrar a los universitarios herramientas útiles para lograr una mejor preparación académica. 

El rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, recibió la donación por parte del Patronato, acompañado del titular de la Secretaría Administrativa, Biól. Jaime Ángeles Ángeles y del Lic. Marco Antonio Vega Pichardo, coordinador de Recursos Materiales y Servicios Generales. Por parte del Patronato, acudieron: el presidente, Mtro. Luis Javier Lozano Fuentes; el Gerente, Lic. Enrique Hernández Cruz y la Vocal, Lic. Lourdes Soto Morales.

Al respecto, el Mtro. Lozano Fuentes ahondó que dicha entrega tuvo una inversión de 2 millones de pesos, recursos de origen interno, “las finanzas sanas, con las cuales nos hemos manejado, nos permiten hacer este tipo de apoyos a nuestra Universidad”. 

El equipo de cómputo será destinado al área administrativa de la Máxima Casa de Estudios queretana, ya sea en secretarías o facultades, lo que permitirá renovar computadoras obsoletas. “Es equipo de la más alta tecnología que tendrá una utilidad de por lo menos seis o siete años; ello, les permitirá cumplir satisfactoriamente con su trabajo administrativo que es de vital importancia para toda la universidad”, resaltó. 

Por otro lado, la unidad de transporte concedida cuenta con capacidad para 35 personas y será destinada al Campus Aeropuerto. “Es muy necesario para los campus de la Universidad, sobre todo por los diferentes horarios de clase”, 

Temas Relacionados
UAQ donación rector cómputo transporte

Comentarios