Inauguran Centro Regional de Desarrollo Infantil en Querétaro | Querétaro

Inauguran Centro Regional de Desarrollo Infantil en Querétaro

Es la tercera visita en un mes al estado de Querétaro de José Narro Robles, secretario de Salud Federal

#Avance, Centro Regional, crum, urgencias, gobierno federal, salud, Reforma Agraria

Inauguran Centro Regional de Desarrollo Infantil en Querétaro Foto: Marittza Navarro

Sociedad 21/07/2017 11:54 Marittza Navarro Actualizada 12:36

El secretario de Salud Federal, José Narro Robles, realiza la inauguración del Querétaro Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, así como la entrega de ambulancias para el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El evento está encabezado por el gobernador Francisco Domínguez Servién. El centro está ubicado en la colonia Reforma Agraria y bridará atención a niños para la atención de problemas en el desarrollo sicomotor.

El secretario expresó que es la tercera visita en un mes al estado de Querétaro y, destacó, que los servicios de salud deben ir acompañados de calidad en el servicio "de nada sirve tener los mejores hospitales y especialistas si no hay calidad en el servicio o si las personas no atienen sus padecimientos de salud acudiendo a estos centros".

El Centro tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos provenientes de la federación, además de 8 millones de pesos en cinco ambulancias para el CRUM; la federación comprometió 10 ambulancias más para Querétaro, las cuales se entregarán en lo que resta del año.

Comentarios