Más Información
La séptima edición de la Caravana del Migrante ya comenzò a ingresar a territorio mexicano procedente de Laredo, Texas donde previamente se realizó el registro y documentaciòn de los vehículos para así agilizar el ingreso del contingente al país.
Este año son alrededor de 500 los vehículos que conforman la caravana, que después de cruzar harán una breve escala para una bienvenida y un breve acto protocolario con las autoridades
En el centro cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para después continuar su camino hasta Matehuala, que es donde pararán a comer y de ahí seguir sin escalas hasta el municipio de Jalpan de Serra, a donde se prevé que arriben por la noche, entre las 20:00 y 22:00 horas.