[Publicidad]
Un camión que transportaba verduras volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río, reportan automovilistas en la zona.
De acuerdo con testigos, la unidad quedó volcada en la carretera 57, cerca de la central de autobuses en dirección a Querétaro.
Al respecto, la Guardia Nacional ya informó que el siniestro genera cierre parcial a la circulación, en el kilómetro 200:
"#PrecauciónVial en #Querétaro se registra cierre parcial de circulación por accidente cerca del km 200+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Atienda indicación vial", se lee en Twitter.
Al momento, el operador está siendo atendido por paramédicos para su valoración; mientras, se trabaja en la limpieza de la vialidad.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro investiga caso de migrante de Tolimán que fue deportado a un país equivocado

Seguridad
Hombre llega herido por disparos al cuartel del RHINO; fue trasladado de emergencia a un hospital privado

Seguridad
Arranca el 11 de diciembre el Operativo Guadalupe–Reyes en Querétaro

Seguridad
Hallan a un hombre sin vida en un dren de la comunidad El Nabo, en Jurica


