[Publicidad]
La Unidad de Investigación de la Fiscalía General, con sede en San Juan del Río realizó una investigación para el esclarecimiento de un homicidio, ocurrido el 19 de agosto, en la colonia Manantiales de dicho municipio. Dos meses después y con una investigación continua se logró la detención de los 3 posibles partícipes.
El 21 de septiembre, casi un mes después de sucedido el hecho, se obtuvieron las órdenes de aprehensión contra los 3 hermanos, pues se cuenta con datos de prueba que señalan su posible participación en la agresión en contra del ofendido, al provocarle lesiones que lo privaron de la vida. Momentos antes de la agresión, habrían realizado daños a un vehículo propiedad de la víctima y razón por la que se generó el conflicto.
El 19 de octubre, dos meses después de ocurridos los hechos, elementos de la Policía de Investigación del Delito, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se encuentran en prisión, en espera de continuar con la audiencia inicial en la que se busca su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y daños dolosos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Cateo en la colonia Casa Blanca municipio confirma aviso y coordinación

Seguridad
Autoridades federales realizan operativo en hotel de la colonia Casa Blanca, en Querétaro

Seguridad
Querétaro, octavo lugar nacional con más casos de extorsión

Seguridad
En prisión y vinculado a proceso por feminicidio en Querétaro tras trabajo en Sinergia


