[Publicidad]
Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que, desde las diez de la noche del 23 de octubre hasta las seis de la mañana del 24 de octubre, habría cierre de la circulación del kilómetro 119 al 107 de la autopista México-Querétaro, debido al traslado de reactores a Tula.
A través de sus redes sociales, la dependencia recomendó a los automovilistas tomar las siguientes rutas alternas hacia la carretera Libre México-Toluca:
- Kilómetro 158 (gasolinera "El Campeón")
- Kilómetro 172 (poblado "San Gil")
Aunque el horario señalado ya concluyó, internautas reportan que llevan horas sin poder avanzar, ante lo cual Capufe informó que se registra tráfico vehicular intenso en la zona.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo

Seguridad
Persecuciones y disparos en operativo de la PID en la carretera 57 dejan cuatro detenidos y dos pipas aseguradas

Seguridad
Policías de Colón recuperan maquinaria robada

Seguridad
La FGR en Querétaro inicia investigación tras aseguramiento de inhibidor de señal en El Marqués


