Se desploma trabe de puente en construcción en Bernardo Quintana y Sombrerete | Querétaro

Se desploma trabe de puente en construcción en Bernardo Quintana y Sombrerete

No hay heridos ni vehículos dañados, a causa de la caída de la estructura

Se desploma la trabe del puente que se construye en Bernardo Quintana y Sombrerete

Se desploma la trabe del puente que se construye en Bernardo Quintana y Sombrerete Foto: Facebook. Olympia Hernandez

Seguridad 21/08/2022 12:59 Redacción Querétaro Actualizada 14:26

Poco después del mediodía de este domingo, cayó una de las trabes instaladas para la construcción del puente, ubicado en el cruce del boulevard Bernardo Quintana y avenida Sombrerete, en la capital de Querétaro.

Cuando se registró el desplome, la zona se encontraba despejada al tránsito vial por lo que no se reportan vehículos dañados o personas lesionadas.

desplome_de_puente_queretaro.jpeg

La noche de este sábado, el presidente municipal de Querétaro Luis Nava y el gobernador Mauricio Kuri visitaron la obra y supervisaron la colación de la última trabe de la construcción del puente, cuyo propósito es mejorar la movilidad en la zona.

gobernador_de_queretaro_instala_trabe.jpeg

Durante la supervisión, Mauricio Kuri reconoció la paciencia que han tenido las y los ciudadanos a lo largo de los trabajos que continuarán por un periodo más, pero "cuyo resultado vendrá a sumar en las estrategias de movilidad tanto estatal como municipal", se detalló en un comunicado de prensa.

puente_bernardo_quintana.jpeg

Al momento, el gobierno estatal informa que los carriles centrales y laterales, a la altura de Sombrerete, se encuentra cerrados en dirección a Juriquilla, como una medida precaución, mientras se descartan riesgos para la población. 

 

Comentarios