[Publicidad]
La madrugada de este viernes, un operador de transporte público fue rescatado tras quedar prensado en un tráiler, en la carretera 57.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios San Luis de la Paz, Guanajuato, auxiliaron al hombre que quedó herido, en un accidente vehicular.
De acuerdo con la Guardia Nacional, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 94, en dirección a San Luis Potosí, ocasionando el cierre parcial a la circulación durante varias horas:
"En #Guanajuato se restablece la circulación tras #AccidenteVial aproximadamente en el km 092+200 carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, dirección Querétaro. Conduzca con precaución", indició la dependencia cuando la carretera 57 fue liberada.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Descartan huachicol en explosión de autotanque en El Marqués

Seguridad
Querétaro es el estado número 16 con menor tasa de víctimas letales

Seguridad
Explosión e incendio de autotanque con combustible moviliza a cuerpos de emergencia en El Marqués

Seguridad
Municipio de Corregidora exigirá la atención a las afectaciones a quien resulte responsable del accidente vehicular


