[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre, a quien se le imputa asesinar a otro para robarle una bicicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del 20 de julio en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital del estado. El imputado está vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas.
La carpeta de investigación fue iniciada después del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un inmueble en construcción, y también se supo que otro hombre habría sido trasladado al hospital por resultar herido en los mismos hechos.
Respecto a los primeros actos de investigación, se conoció que ambas víctimas se encontraban consumiendo sustancias tóxicas, cuando el ahora imputado llegó acompañado y comenzaron a agredir a los ofendidos con objetos punzocortantes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
En prisión y vinculado a proceso por feminicidio en Querétaro tras trabajo en Sinergia
Seguridad
Disminuyen 13.5% homicidios dolosos y culposos en 2025

Seguridad
Fiscalía en Sinergia con Policía Municipal cumplimenta orden de aprehensión por feminicidio en Querétaro

Seguridad
Aumenta la violencia de género en Querétaro


