[Publicidad]
Derivado de diferentes carpetas de investigación se ejercieron ocho cateos, en los cuales se aseguraron alrededor de 170 kilogramos de marihuana y más de 300 dosis de drogas, como cocaína y metanfetamina; además se realizaron seis detenciones por delitos contra la salud, informó la Fiscalía General del Estado.
Policías de investigación, fiscales y peritos, en conjunto con las policías municipales y estatal; cumplieron los mandatos judiciales en cinco domicilios de la comunidad de La Griega, en el municipio de El Marqués; así como tres más en la comunidad de Senegal de las Palomas, en San Juan del Río.
De estos cumplimientos, fueron detenidas cinco personas, aseguraron 170 kilos de marihuana, más de 300 dosis de drogas, tres básculas, un arma, ocho cartuchos y tres vehículos, dos con reporte de robo.
En la colonia Galindas, en la capital del estado, se detuvo a un sujeto en flagrancia.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo

Seguridad
Persecuciones y disparos en operativo de la PID en la carretera 57 dejan cuatro detenidos y dos pipas aseguradas

Seguridad
Policías de Colón recuperan maquinaria robada

Seguridad
La FGR en Querétaro inicia investigación tras aseguramiento de inhibidor de señal en El Marqués


