[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron un camión cisterna cargado con más de 50,000 litros de aparente hidrocarburo, tras ser detectado mediante videovigilancia y patrullaje preventivo.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Camino Real a Huimilpan, donde los oficiales dieron alcance al camión cisterna y a un vehículo que aparentemente lo acompañaba. Al marcarles el alto e inspeccionar la unidad, no se acreditó la legal procedencia del contenido, por lo que se procedió a la detención de tres personas.
El camión cisterna, el vehículo y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para determinar su situación jurídica conforme a la ley.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Sinergia ejecuta siete cateos simultáneos en El Marqués y logra detenciones por delitos contra la salud
Seguridad
Feminicidios aumentaron en el estado: México Evalúa

Seguridad
Conductor fallece tras chocar contra luminaria en avenida del Parque

Seguridad
Operativo de alcoholímetro registra 37 detenciones en Querétaro durante el fin de semana


