Del 3 al 9 de julio, la operatividad de la Policía Estatal (PoEs) dio como resultado la recuperación de 23 vehículos que tenían reporte de robo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De igual manera, la dependencia informó que producto de la contribución de la población mediante sus reportes a través de las líneas de emergencias 911 o 089 denuncia anónima, en conjunto con el trabajo policial desplegado en las colonias y comunidades de los 18 municipios, arrojó que 784 personas fueran remitidas a los Juzgados Cívicos.
Las acciones de inhibición de conductas ilícitas, agregó la SSC, contribuyeron a detener a 66 personas por su presunta responsabilidad en la comisión de algún delito, lo que también permitió asegurar dos armas de fuego y 233 gramos de sustancias ilícitas, evitando su distribución en las calles.