Otro feminicidio en Querétaro; el presunto agresor era esposo de la víctima | Querétaro

Otro feminicidio en Querétaro; el presunto agresor era esposo de la víctima

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite; policías municipales detuvieron al hombre quien fue puesto a disposición de la FGE

Seguridad 29/09/2022 07:04 Redacción Querétaro Actualizada 07:08

La noche de este miércoles, se registró en la colonia Satélite del municipio de Querétaro un feminicidio, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), quien agregó que ya está detenido el presunto responsable de este hecho.

“Será puesto a disposición de la autoridad correspondiente un masculino, como probable responsable de haber causado el deceso de una mujer al interior de un inmueble en inmediaciones de la colonia. Satélite”, dijo la corporación policiaca.

Por este hecho, agregó, se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género. “En el sitio se realizaron las diligencias pertinentes, en tanto policías de la SSPMQ mantuvieron por algunas horas resguardo del sitio”.

Versiones extraoficiales, indican que la víctima perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca, luego de que discutió con su pareja sentimental, quien es el presunto autor de este crimen. 

La hecho se dieron en área de condominios de Satélite, además de que vecinos del lugar aseguran que la víctima  tenía una edad que oscilaba entre 35 y 40 años.

Durante septiembre, Querétaro reporta tres feminicidios 

Es el tercer feminicidio durante septiembre, en Querétaro. El primer caso fue Valentina; el segundo se reportó en San Pedrito Peñuelas y el tercero, en la colonia Satélite.

Comentarios