Como parte de las acciones municipales para prevenir incidentes viales, la Dirección de Justicia Cívica del Municipio de Querétaro realizó un operativo de alcoholimetría del 30 de julio al 3 de agosto, en el que se aplicaron 871 pruebas.
De acuerdo con el reporte oficial, 57 conductores dieron positivo a los niveles de alcohol en sangre, lo que derivó en la detención de 36 personas —35 hombres y una mujer—, quienes fueron trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.).
Asimismo, 34 vehículos fueron enviados al corralón como medida preventiva.
El operativo se enmarca en la estrategia del gobierno municipal encabezado por Felifer Macías, que busca reforzar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes relacionados con la conducción en estado de ebriedad.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos

























