La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron canalizados a la estación de transporte público ubicada en avenida Zaragoza y 5 de Febrero, luego de que se reportara a una persona desvanecida al interior del andén.
Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre recostado en el piso. De acuerdo con testigos y usuarios de la estación, minutos antes el individuo habría sufrido una convulsión y posteriormente se desvaneció de manera súbita.
De inmediato se solicitaron servicios médicos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de Protección Civil Municipal realizaron maniobras de primeros auxilios para intentar reanimarlo; sin embargo, el usuario ya no presentaba signos vitales.
El personal prehospitalario confirmó el fallecimiento y la escena fue acordonada por los elementos policiales. La información fue turnada a la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes para determinar las causas del deceso.
De manera preliminar, se dio a conocer que el hombre contaba con antecedentes clínicos, lo que podría estar relacionado con la causa de su desvanecimiento.