Un hombre perdió la vida esta noche tras recibir impactos de arma de fuego en un predio ubicado en la colonia San Antonio de la Punta, donde presuntamente se realizaban peleas de gallos y eventos clandestinos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), fue a través del Centro de Comando (C4) que se recibió el reporte de detonaciones al interior de un predio situado sobre la privada Santa Anita, por lo que se movilizaron unidades al lugar.
Al arribar, los oficiales encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia. Sin embargo, a su llegada, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para que iniciara las investigaciones correspondientes y llevara a cabo las diligencias periciales en el sitio.
Gracias a la información recabada en el lugar de los hechos, se logró ubicar una camioneta presuntamente involucrada en la huida de los agresores. La camioneta una Yukon Chevrolet sin placas fue asegurada sobre el kilómetro 5+300 de la carretera a Tlacote, con dirección al libramiento.
Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los responsables, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y determinar si el sitio operaba de forma irregular.