Hieren a mujer en Apaseo El Alto; pidió auxilio en Querétaro

La agresión ocurrió en la carretera libre a Celaya; autoridades de Guanajuato buscan a los probables responsables

Hieren a mujer en Apaseo El Alto; pidió auxilio en Querétaro
Foto: SSPM Corregidora
Seguridad 17/10/2021 17:55 Redacción Querétaro Actualizada 18:53

Una mujer murió tras recibir un disparo con arma de fuego en Apaseo El Alto, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora.

De acuerdo con la dependencia, la víctima viajaba por la carretera libre a Celaya, cuando fue agredida. A pesar de la herida, ella y su acompañante siguieron el camino hasta llegar a Querétaro y solicitar auxilio:

"Policías de #Corregidora y #PoEs, brindan apoyo y gestionan asistencia médica para una mujer que llegó herida de bala al punto de supervisión, que se mantiene de manera permanente en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato, sobre la carretera libre a Celaya", publicó la SSPM de Corregidora.

 

 

De acuerdo con testigos, la mujer no viabaja sola, estaba acompañada cuando fue agredida:

"El conductor refiere que el hecho ocurrió cuando cruzaban la comunidad San Juan del Llanito, Apaseo el Alto, Guanajuato, cuando una camioneta los agredió con arma de fuego, resultado herida la mujer que iba como copiloto en el vehículo".

A la llegada de la ambulancia de Protección Civil Corregidora, paramédicos confirmaron el deceso de la lesionada. Las corporaciones policiales de Apaseo el Alto, Guanajuato ya buscan a los probables responsables.

Comentarios