[Publicidad]
Un motocilista fue detenido por portar una licencia de conducir falsa, dio a concoer la Policía Estatal, a través de Twitter.
De acuerdo con la dependencia, el sujeto fue interceptado por elementos de tránsito al cometer una falta al reglamento, y como parte de los protocolos le fue solicitado su permiso para conducir:
"Por una falta al reglamento de tránsito, personal de #PoEs marcó el alto al conductor de una motocicleta; al solicitar sus documentos, el conductor presentó una licencia del Estado de Guerrero con dirección en Querétaro", publicó la Policía Estatal.
Debido a la falta, el motocilcista fue detenido y presentado a las autoridades competentes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan carambola con incendio de vehículos en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo

Seguridad
Persecuciones y disparos en operativo de la PID en la carretera 57 dejan cuatro detenidos y dos pipas aseguradas

Seguridad
Policías de Colón recuperan maquinaria robada


