Las Cobras de Cuautitlán Izcalli se accidentan en el macrolibramiento de Querétaro | Querétaro

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli se accidentan en el macrolibramiento de Querétaro

En redes sociales, ofrecen condolencias al equipo femenil de football americano; se conoce que fallecieron dos personas abordo de la unidad

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli se accidentan en el macrolibramiento de Querétaro

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli se accidentan en el macrolibramiento de Querétaro Foto: Facebook. Protección Civil El Marqués

Seguridad 01/04/2023 20:20 Redacción Querétaro Actualizada 07:46

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli sufieron un accidente en la Macrolibramiento de Querétaro, la tarde de este sábado, dio a conocer la mesa directiva de Football Americano del Estado de México, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la organización, en la unidad se encontraban jugadoras y staff de la categoría intermedia del equipo de football americano:

"Manifestamos nuestro incondicional apoyo moral para los padres de familia de las jugadoras y al Club... hacemos patentes a nombre de los equipos socios... elevamos nuestra oraciones ante el lamentable accidente", se lee en un comunicado.

comunicado_football_americano.jpeg

A través de sus redes sociales, el equipo detalló que el accidente ocurrió cuando viajaban de regreso, tras haber participado en un juego, celebrado en Querétaro "resultaron personas lesionadas y lamentablemente dos decesos", agregan. 

cobras_football_americano.jpeg

Igualmente, informaron que miembros de la mesa directiva ya se encontraban en el lugar para apoyar a las familias afectadas. 

De acuerdo con testigos en la zona, el siniestro también dejó 11 personas lesionadas, cerca de Huimilpan y en dirección a Palmillas. 

Comentarios