Cuatro hombres habrían realizado un supuesto fraude contra una mujer, en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Bernardo Quintana, se denuncia a través de redes sociales.

Un adulto mayor se habría acercado a la afectada para ofrecerle "el pegado de gomas" en las puertas del vehículo, a un costo de 50 pesos por puerta.

"Le dije no, gracias; en cuanto subí a mi carro entró en mi un remordimiento de consciencia que no pude con él así que pronto arranqué y lo alcancé", narra la internauta quien se dijo conmovida por la situacion del adulto mayor.

Sin embargo, al acceder al servicio, en breve la abordaron tres sujetos más, quienes al final le exigieron el pago de 960 pesos.

Mientras, la internauta se negaba a cubrir el monto, los sujetos le arrebataron el monedero y le quitaron todo el efectivo del que disponía. 

La publicación de denuncia ya se compartió más de 11 mil veces en redes sociales; mientras los internautas denuncian que el comportamiento ya es un tipo de fraude común en la ciudad. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS