[Publicidad]
La mañana de este viernes, un incendio en una choza improvisada ubicada en la colonia Los Molinos, Querétaro, dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre y una mujer que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a inmediaciones de las vías del tren, tras recibir el reporte al número de emergencias 9-1-1. Su intervención oportuna permitió controlar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran a estructuras cercanas.
El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendió a los lesionados en el lugar y los trasladó a una unidad médica para que recibieran atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.
Lee también: Rescatan a cinco personas atrapadas en un elevador del estacionamiento de La Cruz

Las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones para evitar situaciones de riesgo y a reportar cualquier emergencia de manera inmediata al 9-1-1, recordando que una acción oportuna puede marcar la diferencia en salvar vidas. La causa del incendio está bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Hallan cuerpo sin vida en canaleta junto a las vías del tren en Querétaro

Seguridad
Fiscalía confirma cuatro denuncias por enfrentamiento entre comerciantes e inspectores en el Centro Histórico de Querétaro

Seguridad
SSPMQ emite recomendaciones para prevenir delitos durante el periodo vacacional

Seguridad
Arranca operativo de seguridad decembrino en Querétaro; estará vigente hasta el 6 de enero


