En atención a un reporte recibido mediante la Línea de Emergencias 911, compañeros se trasladaron a la colonia Estrella, ya que un ciudadano refería que mediante una llamada le estaban solicitando dinero, pues decían que tenían a una familiar privada de su libertad.
Al arribar al sitio, compañeros hicieron la valoración de los hechos y detectaron que se trataba de un intento de extorsión, por lo que efectuaron la búsqueda de la mujer de la tercera edad a través de diversos medios, localizándola y constatando que no estaba en alguna situación de riesgo.
Tras reunir a la familia, quienes agradecieron la intervención de POES, se les orientó para evitar ser víctimas de este tipo de hechos, tales como colgar de manera inmediata, contactar a su familiar y reportar ante la autoridad; además, se les apoyó para el procedimiento legal conducente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGR asegura más de 16 mil litros de hidrocarburo en El Marqués, Querétaro

Seguridad
Buscan a María Fernanda en Querétaro; fue vista por última vez el 27 de marzo

Seguridad
Cateos federales en Querétaro dejan detenidos y rescate de cinco personas privadas de la libertad

Seguridad
Volcadura de camioneta cargada con lechuga afecta la circulación en la carretera México - Querétaro


























