La noche de este domingo, elementos de Protección Civil de Pinal de Amoles atendieron un reporte de accidente en el kilómetro 114+700 de la carretera federal San Juan del Río–Xilitla, dentro del municipio de Peñamiller.
Al llegar al lugar, localizaron una camioneta tipo Pick Up con tres ocupantes. Tras realizar la valoración, confirmaron que un joven de 19 años perdió la vida en el sitio, mientras que un hombre de 69 años fue trasladado a un centro médico, donde se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito, al ingresar sin signos vitales.
Una tercera persona fue encontrada con múltiples lesiones y trasladada en ambulancia por Protección Civil de Peñamiller a un hospital para recibir atención especializada. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación.
En el operativo participaron elementos de Seguridad Pública de Peñamiller, personal de la Fiscalía y cuerpos de emergencia. Las autoridades agradecieron el apoyo de ciudadanos que brindaron auxilio inmediato y colaboraron en las labores de rescate.
Se investigan las causas del accidente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos

























