El Gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y el presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregaron vehículos, uniformes y equipo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Este equipo significó una inversión superior a las 74 millones de pesos, afirmó el edil.
Se entregaron 13 vehículos pick up equipados como patrullas, además de otras 13 unidades SUV equipadas como patrullas, 20 motocicletas también para el mismo fin, mil 350 uniformes para el personal operativo, 45 uniformes para el grupo de policía ciclo turística, 151 gorras kepí, 70 impermeables, 151 kits de insignias, 150 chalecos balísticos y 25 equipos de radio comunicación portátiles, con un recurso total de 74 millones 94 mil 473 pesos.
“Todos nosotros podemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestra policía, de las mujeres y de los hombres que nos cuidan día con día, y a los que hoy, con este equipo, apoyamos en su trabajo. Esta entrega es, pues, en favor de la seguridad y la tranquilidad de cada queretana y cada queretano, de todas las familias que aspiran a vivir en un Querétaro siempre más seguro, siempre con mayor armonía y paz social”, señaló, el alcalde Nava Guerrero.