[Publicidad]
La Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro dio a conocer los resultados del operativo de alcoholimetría implementado del 12 al 18 de enero en distintos puntos de la capital.
Durante este periodo se aplicaron 682 pruebas de alcoholemia a conductores, de las cuales 43 arrojaron resultados positivos. De ese total, 33 personas superaron el límite permitido de 0.20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual fueron detenidas y trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría.

Las autoridades informaron que entre las personas sancionadas se encuentran 30 hombres y 3 mujeres. Asimismo, como parte de las medidas administrativas, 29 vehículos fueron remitidos al corralón.
La dependencia municipal señaló que estos operativos forman parte de las acciones permanentes para prevenir accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol y salvaguardar la integridad de conductores, peatones y la ciudadanía en general.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía confirma identificación del responsable del ataque en el bar Könor

Seguridad
En la segunda semana de enero, 33 personas fueron remitidas al Torito y la Vaquita por alcoholímetro

Seguridad
Activan cuatro Alertas Amber en Querétaro por desaparición de adolescentes

Seguridad
Riña al interior de un bar en Querétaro termina en homicidio; agresor se dio a la fuga


