[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado informó que se llevaron a cabo 18 cateos en los municipios de Querétaro, Corregidora, Colón y Ezequiel Montes, relacionados con la venta de droga, donde se aseguraron 521 dosis y más de nueve kilos de marihuana.
La dependencia estatal detalló que en esta última semana se intervinieron 18 domicilios, donde también se localizaron siete armas de fuego y 300 cartuchos de diferentes calibres.
Además, fue asegurada la cantidad de 19 mil 500 pesos, producto de la venta del narcótico y 16 celulares de diferentes marcas. También, se localizaron seis motocicletas con reporte de robo vigente y que serán regresadas a sus propietarios.
Todas las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
La Policía de Investigación del Delito, en coordinación con las 18 policías municipales y la Policía Estatal, reiteraron que seguirán las acciones de investigación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro investiga caso de migrante de Tolimán que fue deportado a un país equivocado

Seguridad
Hombre llega herido por disparos al cuartel del RHINO; fue trasladado de emergencia a un hospital privado

Seguridad
Arranca el 11 de diciembre el Operativo Guadalupe–Reyes en Querétaro

Seguridad
Hallan a un hombre sin vida en un dren de la comunidad El Nabo, en Jurica



