[Publicidad]
La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio dio a conocer sobre la aprehensión de un hombre, por ser el posible intervinente en privar de la vida a una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 24 de septiembre, dentro de su domicilio en la colonia San Pedrito Peñuelas, del municipio de Querétaro.
Según la fiscalía, el imputado tiene un vínculo del primer núcleo familiar con la ofendida y desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho delictivo, se activaron los protocolos de investigación del delito de feminicidio con perspectiva de género.
La dependencia detalló que al realizar la necrocirugía de ley, se determinó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico y se pudo establecer la identidad de la última persona con la que había convivido y que posiblemente se trataba de una persona integrante de su primer núcleo familiar.
La fiscalía logró que la noche del 26 de septiembre se diera cumplimiento al mandato judicial que se obtuvo.
Por lo que el imputado está a disposición de la autoridad, misma en la que se solicitará su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a un hombre por atacar con arma blanca a su expareja en avenida Universidad

Seguridad
Detienen a dos personas tras persecución en San Juan del Río

Seguridad
Reportan carambola con incendio de vehículos en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo



