[Publicidad]
Siete adolescentes fueron detenidos por asustar a los vecinos con armas de gotcha, en la capital de Querétaro.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 alertó sobre la presencia de sujetos con supuestas armas de fuego:
"7 adolescentes fueron remitidos al Juzgado Cívico por policías de la #SSPMQ, en atención a oportuno reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1, donde referían a un grupo de personas causando alarma con armas de gotcha en inmediaciones de Juriquilla", publicó la dependencia en Twitter.
Asimismo, se informó que se aplicó la sanción correspondiente al conductor del vehículo en el que viajaban, de acuerdo al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Doce cateos federales en Querétaro dejan 30 detenidos

Seguridad
Cateo en la colonia Casa Blanca municipio confirma aviso y coordinación

Seguridad
Autoridades federales realizan operativo en hotel de la colonia Casa Blanca, en Querétaro

Seguridad
Querétaro, octavo lugar nacional con más casos de extorsión



