Gracias a la coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, fue detenido un hombre identificado como “El Santi”, señalado por su probable participación en robos calificados en la región.
El operativo se realizó tras una orden de aprehensión vigente en su contra, derivada de una investigación por diversos robos a transeúntes y comercios en la zona. Durante un cateo en la colonia Azucenas, autoridades no lo encontraron en el domicilio, pero lograron ubicarlo en otro punto del municipio.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue alcanzado y asegurado mediante un despliegue coordinado entre las corporaciones.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su procesamiento legal.
Las autoridades refuerzan operativos para garantizar la seguridad en la región y combatir la delincuencia.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Granadas, armas largas, vehículos y siete detenidos, saldo operativo en Villas de Santiago

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida

























