[Publicidad]
Elementos de la Policía Estatal realizaban labores de prevención y vigilancia en el Libramiento Surponiente cuando, en las inmediaciones de Misión Mariana, ordenaron el alto a un vehículo Dodge Charger con dos ocupantes.
Tras una inspección al automóvil, los oficiales localizaron dos bolsas que contenían hierba verde seca, con características propias de la marihuana.
Ante la presunta comisión de un delito contra la salud, los dos sujetos fueron detenidos, informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente para que defina su situación jurídica.
Las autoridades refuerzan operativos en la zona para inhibir conductas ilícitas y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Descartan huachicol en explosión de autotanque en El Marqués

Seguridad
Querétaro es el estado número 16 con menor tasa de víctimas letales

Seguridad
Explosión e incendio de autotanque con combustible moviliza a cuerpos de emergencia en El Marqués

Seguridad
Municipio de Corregidora exigirá la atención a las afectaciones a quien resulte responsable del accidente vehicular


 
    