Más de mil personas fueron desalojadas de dos fiestas que se realizaron en la zona norte de la ciudad, en las colonias Felipe Carrillo Puerto y Juriquilla.
Gracias a la denuncia ciudadana y como apoyo a las acciones de la Unidad Anti Covid del gobierno estatal de Querétaro, el gobierno municipal de Querétaro informó que, durante la noche del sábado y madrugada del domingo se realizó la dispersión de dichas reuniones por no respetar las medidas de sanidad de acuerdo con el Escenario A.
El primer desalojo inició alrededor de las 20:48 horas en un evento llamado “Tokín” que se realizó en la calle Libertad esquina con Aquiles Serdán de la colonia Carrillo Puerto, sin embargo, en una primera instancia los organizadores negaron el acceso a los inspectores.

Ahí se encontraban más de 700 personas, algunas con alto grado de alcoholización y con actitud agresiva.
Por lo anterior la autoridad sanitaria consideró la intervención de alto riesgo y fue necesaria la presencia e intervención de la Policía Estatal y la policía municipal, además de la Guardia Nacional; el lugar se logró desocupar en su totalidad, sin mayores problemas, a las 23:04 horas.
En la segunda intervención se desalojó a 350 personas de una casa habitación ubicada en la calle Hacienda El Tintero número 376 de la colonia Juriquilla.
En esta fiesta la mayoría de los presentes eran menores de edad, de acuerdo con el propietario de la casa se trataba de un evento privada con motivo de su graduación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere trabajador aplastado por montacargas en bodega ubicada en Pasteur

Seguridad
Fiscalía catea clínica donde falleció coordinador de PC de Huimilpan

Seguridad
Sentencian a hombre a más de 12 años de prisión por narcotráfico y armas en Querétaro

Seguridad
Fiscalía de Querétaro reporta 99% de eficacia en sentencias
























