[Publicidad]
El gobierno municipal de El Marqués dio a conocer cifras en materia de combate al narcomenudeo, detalló que la tasa de detenidos por las diferentes modalidades es del 76%, mientras que la incidencia por este delito es apenas del 21.5%, esto de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Reconoció la participación ciudadana a través de la denuncia, pues en el primer semestre de la presente administración municipal aumentó 35% contra el mismo periodo del gobierno anterior.
El gobierno municipal destacó que de octubre de 2021 a la fecha, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de 15 personas en Paseos del Marqués, acciones que permitieron el esclarecimiento de diversos delitos por investigaciones relacionadas con lesiones dolosas, venta y distribución de narcóticos, así como posesión de armas de fuego o blancas.
En lo que va del presente año, se han puesto a disposición de la Fiscalía a 200 personas por diversos delitos, y 700 fueron llevadas al Juzgado Cívico.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fatal accidente en Paseo de la República deja una persona sin vida

Seguridad
Tras persecución, detienen a un hombre en la colonia Satélite

Seguridad
Detienen a dos hombres por asalto a conductor de camioneta de carga en Querétaro

Seguridad
Decomisada más de una tonelada de pirotecnia y 600 litros de alcohol ilegal en operativo conjunto en Querétaro



