[Publicidad]
El gobierno municipal capitalino aseguró aproximadamente 350 kilogramos de pirotecnia en la zona de Santa Rosa Jáuregui.
Durante recorridos preventivos y gracias a reportes ciudadanos, con apoyo de la Guardia Nacional, se detectó a varias personas involucradas en la comercialización de pirotecnia. Este tipo de actividad representa un riesgo para la seguridad de la población, ya que puede ocasionar explosiones, incendios y lesiones, apuntó la autoridad.
Entre los materiales asegurados se encontraron diversos artificios de alto potencial explosivo, los cuales fueron retirados del lugar para prevenir incidentes mayores. Además, tres personas fueron presentadas ante las autoridades para deslindar responsabilidades legales.
Te podría interesar: Persona pierde la vida tras ser arrollada en Reforma Agraria; conductor huye del lugar
El gobierno de la capital exhorta a la población a evitar el uso y comercialización de pirotecnia e invita a reportar cualquier actividad relacionada con estos materiales
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fatal accidente en Paseo de la República deja una persona sin vida

Seguridad
Tras persecución, detienen a un hombre en la colonia Satélite

Seguridad
Detienen a dos hombres por asalto a conductor de camioneta de carga en Querétaro

Seguridad
Decomisada más de una tonelada de pirotecnia y 600 litros de alcohol ilegal en operativo conjunto en Querétaro


