[Publicidad]
Sobre la detención de un líder criminal en San Juan del Río, dada a conocer por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dijo que el trabajo fue en conjunto y que el funcionario federal se comunicó con la Fiscalía queretana.
García Harfuch informó la captura de Armando “N”, alias Ajenjo, vinculado con los delitos de extorsión, secuestro, robo a transporte de carga, homicidio y venta de drogas, así como compra de propiedades y vehículos para un grupo criminal que opera en la Ciudad de México y el Estado de México.
“Esta persona trabajaba en el Estado de México y se vino a esconder aquí. Con la buena coordinación que se tiene con la federación se pudo agarrar”, señaló el mandatario estatal.
Subrayó que la detención del sospechoso se debe a la buena relación que tiene el gobierno de Querétaro con su homólogo federal, logrando la detención de esta persona.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a un hombre por atacar con arma blanca a su expareja en avenida Universidad

Seguridad
Detienen a dos personas tras persecución en San Juan del Río

Seguridad
Reportan carambola con incendio de vehículos en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo


