Seguridad

Cateos de la Fiscalía dejan 4 personas detenidas

Operativo se realizó en los municipios de Querétaro y El Marqués

FOTO. ARCHIVO
01/12/2025 |09:34
Ángel González
Reportero EL UNIVERSAL Querétaro Ver perfil

La Fiscalía General de Querétaro (FGE) desplegó cinco cateos en los municipios de Querétaro y El Marqués.

El operativo dejo cuatro personas detenidas, mismas que fueron vinculadas a posibles delitos contra la salud, además de que se aseguraron armas largas, dinero en efectivo y múltiples dosis de narcóticos.

Los cateos se llevaron a cabo en las colonias San Pedrito Peñuelas, El Colorado, San Cristóbal y zonas aledañas, donde se aseguraron más de seis kilos de marihuana y diversas cantidades de drogas sintéticas.

Te podría interesar:

Además, se incautaron cuatro armas de fuego, 314 cartuchos de distintos calibres, bolsas para dosificación, básculas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y cuatro inmuebles presuntamente relacionados con actividades de narcomenudeo, así como otros indicios relevantes para la investigación.

Las diligencias fueron ejecutadas bajo la conducción de personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía, con el apoyo operativo de la Policía Estatal, policías municipales de Querétaro y El Marqués, Guardia Nacional y Sedena.

Te recomendamos