[Publicidad]
La mañana de este miércoles se registró una carambola de cinco vehículos en los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, justo antes de Los Arcos, en dirección al norte. El fuerte choque provocó el cierre total de la vialidad y un severo congestionamiento que alcanzó incluso la zona de Centro Cívico.
Una persona fue trasladada al Hospital General en código amarillo, mientras que tres más fueron valoradas en el lugar, sin requerir hospitalización.
El cierre de los carriles centrales obligó a desviar la circulación hacia las laterales, lo que generó un intenso tráfico durante el inicio de la jornada laboral en la capital queretana.
Elementos de la Policía Estatal apoyaron en las labores de abanderamiento, mientras grúas retiraban los vehículos involucrados una vez que los servicios de emergencia concluyeron la atención.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Volcadura en centrales de Bernardo Quintana

Seguridad
Investigan muerte de hombre detenido en celdas del Juzgado Cívico de Tolimán

Seguridad
Inicia adiestramiento del Servicio Militar Nacional en la 17/a. Zona Militar

Seguridad
Cuerpos de emergencia atienden explosión de cilindro con gas argón en el municipio de Querétaro


