Luego de que la Dirección de Inspección del municipio de Querétaro clausuró Cesar’s Mens Club por, presuntamente, operar sin los permisos correspondientes los dueños del lugar negaron los argumentos por los cuales fueron sancionados, y acusaron que las autoridades municipales que acudieron “les solicitaron algún tipo de soborno”, dice el comunicado.

“Nosotros no nos prestamos a dar sobornos o mordidas a las instituciones gubernamentales o municipales como nos han insinuado semanas antes (…) Se actuó de manera arbitraria hacia nosotros por no prestarnos a dádivas ni moches”, subraya.

Con el documento firmado por el director, César A. Castillo, aseguran que alrededor de las 23:20 horas elementos policía con ingresaron al establecimiento de forma violenta.

“Agrediendo de forma física y verbal a un guardia de nuestras instalaciones que permanecían cerradas ya que se llevaba a cabo la degustación de nuestro menú con socios y entrenamiento de nuestro personal de operación [meseras] ya que todavía no estamos abiertos al público en general”, describe.

Aseguran que cuentan con todos los permisos vigentes y en regla para operar en el horario establecido de acuerdo a las medidas establecidas.

Aseveran que el concepto es restaurante-bar, no cuenta con pasarelas, tubos ni ofrece algún otro tipo de amenidades relacionadas con mujeres desnudas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS