El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Francisco Ramírez Santana, confirmó la localización de un vehículo en inmediaciones del bordo del parque Querétaro 2000, mismo que habría sido arrastrado por la corriente durante las fuertes lluvias registradas semanas atrás.

Ramírez Santana explicó que el hallazgo ocurrió luego de que descendieran los niveles de agua en la zona, lo que permitió identificar la unidad. Sin embargo, aclaró que no se tenía registro previo de ningún vehículo ni persona desaparecida en el área durante los eventos pluviales.

“Se atendió el reporte. Si bien es cierto que bajan los niveles y apareció este vehículo donde no teníamos el reporte de ningún vehículo o persona desaparecida, sin embargo, las autoridades ya están realizando la investigación con las características de este vehículo”, indicó el funcionario.

Protección Civil municipal precisó que el área fue resguardada por autoridades competentes para permitir las labores de inspección e investigación, con el fin de determinar las circunstancias en que el vehículo llegó al lugar y si fue efectivamente arrastrado por la corriente.

Hasta el momento, no se cuenta con reporte de personas desaparecidas con las características del vehículo.

Google News

[Publicidad]