Tragedia en Texas. Un queretano viajaba entre los migrantes fallecidos a bordo del tráiler, confirman autoridades | Querétaro

Un queretano viajaba entre los migrantes fallecidos a bordo del tráiler, confirman autoridades

Es originario de Pinal de Amoles, informó el gobierno municipal

Autoridades confirman, un queretano viajaba en el tráiler de Texas

Autoridades confirman, un queretano viajaba en el tráiler de Texas Foto: Especial y agencias

Seguridad 02/07/2022 22:12 Redacción Querétaro Actualizada 10:07

El gobierno municipal de Pinal de Amoles confirmó que unas de las personas que fallecieron en el tráiler que transportaba migrantes indocumentados en Texas es originario de esta demarcación

A través de un comunicado difundido cerca de las 22 horas de este sábado, la autoridad de dicha municipalidad situada en la Sierra Gorda Queretana recordó que el pasado 27 de junio, en San Antonio Texas, se encontró un camión con varias personas que buscaban llegar a los Estados Unidos.

Dijo que se lamenta informar que una de las personas fallecidas fue identificado como originario  de la comunidad de Huajales, Pinal de Amoles, Querétaro.

La autoridad municipal añadió que se encuentran en comunicación con familiares con el objetivo de brindarles todo el apoyo necesario ante esta terrible situación.

“Estaremos trabajando con las diferentes autoridades para que nuestro paisano esté pronto con su familia y pueda recibir una sepultura digna", señala el gobierno municipal.

Comentarios