Seguridad

Arrollan a mujer en la carretera 57; ella se lanzó a los autos

Dos automovilistas alertaron sobre que la persona buscó ponerse frente a las unidades, en la autopista México-Quéretaro

Foto: Captura de pantalla
27/04/2024 |19:40
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Este viernes, una mujer fue arrollada en la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, en la autopista México-Querétaro.

Un par de automovilistas denunciaron los hechos, a través de un video. "Queremos alertar; si van por la 57, hay una mujer que se está lanzado a los autos", afirmaron los testigos.

En las imágenes quedó captado cómo los vehículos buscaban esquivar a la mujer, quien se encontraba en el carril central de la autopista, en el municipio de San Juan del Río.

Igualmente, se aprecia cómo algunos hombres buscan detener a las unidades de carga pesada y a los automovilistas, sin suerte alguna. En unos instantes, la mujer fue alcanzada.

El accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, así como por el Servicio Médico Forense.

Te recomendamos