Varias personas atendidas por crisis nerviosa y dos perros rescatados es el saldo del incendio que se registró en la colonia Alcanfores en un taller de reparación y mantenimiento de transformadores.

Debido a la magnitud de las llamas otras cuatro viviendas resultaron afectados, sin embargo, no hubo personas lesionadas o intoxicadas por humo.

Este siniestro provocó que la fila de humo se viera desde diversos puntos de la capital; la emergencia fue reportada a través de la línea de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio que Querétaro y bomberos, quienes controlaron el incendio aproximadamente después de dos horas y desalojaron a más de 30 personas de casas aledañas para prevenir cualquier otro percance.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos


























