[Publicidad]
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que la noche del jueves se registró una agresión contra un autobús de transporte público de la empresa Bus Control, que cubría la ruta C52, luego de un incidente de descortesía vial.
Un particular agredió con balines la unidad, ocasionando daños visibles en los cristales. El operador detuvo su marcha para verificar la situación y comprobó que ningún pasajero resultó lesionado. Posteriormente, tomó evidencia del ataque y se retiró del lugar para continuar con el procedimiento correspondiente.
La empresa responsable del servicio acudirá ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal por daños materiales, con el fin de que se realicen las investigaciones y se identifique al responsable de la agresión.
Te podría interesar: Perciben inseguridad, 44.8% de los capitalinos

Por su parte, la AMEQ señaló que colaborará con las autoridades competentes en las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que este tipo de actos ponen en riesgo la seguridad tanto de operadores como de usuarios del sistema de transporte público.
[Publicidad]






