El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en inmediaciones de un camino de terracería a unos metros del camino de acceso de Santa Rosa Jáuregui a la comunidad de Pie de Gallo.
Vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre que se encontraba lesionado a orillas del camino.
Cuerpos de emergencia corroboraron que ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a la fiscalía.
Personal de servicio médico forense realizó las diligencias en el lugar de los hechos mientras que policías municipales resguardaron la zona.
En otro orden, un sujeto de 18 años de edad fue asegurado por policías municipales, sustrajo mercancía de una farmacia, sin efectuar el pago correspondiente.
Dentro de los recorridos de vigilancia por la Avenida Cimatario, de la colonia Colinas del Cimatario, los oficiales tomaron conocimiento.
En las inmediaciones de la zona, la policía tuvo a la vista al probable responsable, por lo que fue detenido, y trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGR logra sentencia de cuatro años de prisión contra tres personas por portación de arma en Querétaro

Seguridad
Reportan detonaciones en vivienda de Lázaro Cárdenas; hay una mujer sin vida

Seguridad
Detienen a un hombre por robar la caja registradora de una farmacia en la colonia Independencia
Seguridad
Tras cateo a bar en San Juan del Río, remiten a 4 personas extranjeras
























