Seguridad

Vuelca su compacto en trébol de Bernardo Quintana y la 57

Auto quedó llantas al cielo, luego de circular a alta velocidad en una curva sobre el Bulevar Bernardo Quintana

Foto: Luis Rodríguez
23/05/2017 |12:11
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Se registró una aparatosa volcadura en el trébol del Boulevard Bernardo Quintana y la autopista México-Querétaro, dirección Celaya; un joven conductor, de un automóvil Volkswagen, tipo Gol, salió ileso luego de que su compacto quedara con los neumáticos al aire.

Debido al percance, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al arribar casi de inmediato pudieron constatar que no había lesionados y se descartó el apoyo de paramédicos.

Se indicó que el automovilista perdió el control al pasar la curva a exceso de velocidad, lo que generó que la carrocería perdiera estabilidad y acabó en el siniestro.

Te recomendamos